Kit de videovigilancia: comparación, análisis y guía de compra

Un CCTV es un arma muy efectiva para proteger el hogar o el lugar de trabajo. Es un elemento disuasorio efectivo que proporciona imágenes para conocer el estado del lugar que se está monitoreando. Cuando desee tener este tipo de protección, es mejor optar por un kit de videovigilancia. Con las nuevas tecnologías, el kit de cámara de vigilancia pretende ser más eficiente y más eficiente. Esto es lo que necesita saber para encontrarse mejor en el mercado.

Kit de cámara de vigilancia: ¿qué es?

El kit de videovigilancia es un dispositivo completo y simple de instalar que le permite tener en cuenta todo lo que sucede en sus instalaciones personales o profesionales. El kit de cámara de vigilancia contiene elementos esenciales para la instalación de un sistema eficiente de videovigilancia. Se compone de:

• 01 a 8 cámaras;
  • 01 grabador;
  • 01 pantalla o monitor;
  • Cables de video para conectar los elementos.

Las cámaras sirven como herramienta de captura y cuentan con la asistencia de la grabadora, que generalmente es multifuncional. Aplica los diferentes parámetros de grabación para procesar y archivar las imágenes. Puede ser un DVR, una grabadora NVR o un sistema de almacenamiento en disco externo o en la nube. La pantalla o el monitor le permiten ver las imágenes filmadas por el kit de la cámara de vigilancia. Puede ser una pantalla de TV, PC o simplemente un teléfono inteligente.

Además, el kit de videovigilancia obedece a la tecnología analógica o IP de acuerdo con sus preferencias. En caso de detección de intrusos, puede emitir una alarma para advertirle. Es un conjunto de herramientas disponibles en varios modelos, que se pueden adquirir con un mínimo de 150 euros. Sin embargo, puede contar hasta 600 euros para tener un kit de cámara de vigilancia profesional que ofrezca calidad de imagen y / o sonido de alta gama.

Kit de videovigilancia: funcionamiento y ventajas

Los elementos más importantes del kit de videovigilancia son las cámaras que deben colocarse en ubicaciones estratégicas para vigilar cada rincón del lugar para mirar. Deben fijarse en un medio extraíble que sea de difícil acceso para los extranjeros. Si el kit de la cámara de vigilancia tiene detectores de movimiento, es mejor colocarlos en lugares que puedan favorecer el paso.

Luego instale la grabadora y conecte las cámaras del kit de videovigilancia a su PC. Luego puede usar el software provisto para su visualización en tiempo real. Finalmente, debes ocultar los cables para tener un resultado estético.
Como los robos son cada vez más comunes, la adquisición de un kit de cámara de vigilancia es un paso crucial para proteger a las personas y la propiedad.

Además, el kit de cámara de monitoreo proporcionado es discreto, de diseño y ofrece una gran facilidad de uso. Cuando opta por un sistema analógico o cableado, obtiene una excelente calidad de imagen y la posibilidad de visión remota cuando la grabadora está conectada a la caja de Internet. Con un kit de videovigilancia que funciona con un sistema IP, puede controlar su apartamento o su negocio independientemente de su posición. Además, algunas cámaras tienen un altavoz y un micrófono para permitirle comunicarse con personas dentro.

Elegir un kit de cámara de vigilancia inalámbrica con grabación depende principalmente de sus necesidades reales. ¿Se utilizarán las cámaras para uso en interiores o exteriores? ? En el segundo caso, debe elegir equipos resistentes a la intemperie. La cantidad de artículos en el kit dependerá de la cantidad de habitaciones para ver. Si desea más discreción, puede elegir un kit de videovigilancia con cámaras espías o cámaras en mini domo.

Se pueden elegir opciones adicionales como infrarrojos para visión nocturna o sensores térmicos y detectores de movimiento. Elija un modelo fácil de instalar, incluso si es un kit de videovigilancia con grabadora de alta gama. Debería poder encontrar rápidamente los videos grabados.

Los 4 mejores kits de cámaras de vigilancia

Elegir el mejor kit de cámara de vigilancia te parece difícil ? Hemos seleccionado para usted los mejores sistemas de videovigilancia actualmente disponibles en el mercado.

FLOUREON 8CH DVR AHD: mejor kit de cámara de vigilancia

Este mejor kit de video de vigilancia exterior impermeable Floureon es compatible con todo tipo de cámaras y se configura fácilmente. Muestra imágenes y videos HD muy claros durante el día y la noche. De hecho, las bombillas LED se encienden automáticamente cuando cae el brillo. Además, tiene un detector de movimiento.

SANNCE 4CH 1080P HD: el mejor kit de vigilancia con cámara

Este mejor kit de cámara de vigilancia para exteriores desarrollado por el fabricante Smonet puede grabar videos HD durante 6 días sin interrupción. En pocos minutos, todos los elementos están interconectados y le permiten visualizar en cualquier momento gracias a la aplicación Danale. Además, este potente kit de videovigilancia Smonet es resistente al agua, con visión nocturna y detector de movimiento.

Kit de videovigilancia ANNKE 8CH

Diseñe cámaras con una lente de alto rendimiento, esto es lo que le ofrece este kit de videovigilancia ANNKE. Capturan imágenes claras incluso de noche a una distancia de 100 pies. Son cámaras duraderas, resistentes al polvo, niebla y otras condiciones climáticas extremas. El kit de cámara de vigilancia Annke 8CH es un excelente dispositivo de monitoreo. Toda la información en nuestro artículo

Kit de videovigilancia Arlo

Aquí hay un kit de cámara de vigilancia exterior Arlo adecuado para uso en interiores y exteriores. Obtiene un kit de grabadora externa de videovigilancia o un paquete de 3 cámaras compatibles con ALEXA. Se le envían notificaciones en la más mínima detección de movimiento. Este paquete de cámara de vigilancia 100% inalámbrico ofrece imágenes HD que se pueden almacenar en la nube.

Última actualización el 2021-04-14 / Links de afiliado / Imágenes de Amazon Product Advertising API