Análisis del kit de vigilancia Annke 8CH

Si necesita un sistema de monitoreo adecuado, una gran opción es el Kit de vigilancia Annke 8CH

Es perfecto para aprender a diario lo que sucede en el hogar o en cualquier otro lugar en cualquier momento.

Sale
ANNKE Kit de Cámara de Vigilancia 8CH 5MP Lite DVR con 4 Sistema 1080P Cámara de Vigilancia CCTV...
  • 【1080p Kit de Cámaras Seguridad】El DVR 8CH 5MP funciona perfectamente con cámaras 4PCS 1080p.Disfrute de una imagen nítida de 1080P de día o de noche con el filtro de corte IR automático de la cámara; La visión nocturna cubre hasta 20 m / 66 pies. Con carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras se pueden usar en interiores y exteriores.

Presentación y características del sistema de vigilancia Annke 8CH

El kit de vigilancia Annke consta de 4 cámaras con cúpula blanca que se pueden fijar a la pared en varios lugares para una vigilancia completa. También incluye equipos como:

• Un DVR ;
  • Adaptadores;
  • Ethernet, HDMI, cables BNC …

Día y noche, las cámaras ANNKE le proporcionan imágenes claras con calidad HD. De hecho, tienen un sensor CMOS 2MP y tienen una resolución de 1920 × 1080 con un objetivo de 3.6 mm. También tienen un filtro IR y visión nocturna que puede cubrir hasta 20 m. Además, el Kit de vigilancia Annke 8CH 1080P obviamente tiene una función de alarma automática en caso de detección de movimiento de intrusos. Ella puede informarle por mensaje con una captura de las instalaciones.

Operación del kit de vigilancia Annke 1080P

Fácil de instalar, el sistema de videovigilancia Annke funciona muy bien por fuera y por dentro. Un manual de usuario está disponible para explicar mejor el proceso de uso. Entonces, incluso gracias a su PC o teléfono inteligente, puede ver todo de forma remota a través de la aplicación móvil dedicada a este efecto. La interfaz es simple, fácil de entender y usar. La configuración del sistema es rápida y no necesitará ayuda externa para completar su sistema. Durante la visualización, también puede hacer una grabación si lo desea.

Fortalezas y debilidades del dispositivo

Una de las ventajas del kit de vigilancia Annke es la avanzada función de compresión de video H.265. Le permite hacer espacio de almacenamiento sin reducir la calidad de las imágenes recopiladas. Sin embargo, las 12 luces IR en las cámaras pueden ser visibles, lo que hace que la cámara sea menos discreta por la noche. Sin embargo, esto puede disuadir efectivamente a los intrusos.

Nuestra opinión sobre el kit de vigilancia ANNKE

Este sistema de videovigilancia es una inversión segura a largo plazo. Le garantiza una experiencia única y la calidad es excelente en comparación con el precio. Las imágenes filmadas son de cualidades como lo es la visión nocturna.

Última actualización el 2021-05-04 / Links de afiliado / Imágenes de Amazon Product Advertising API