Cámara Wansview: análisis del dispositivo, consejos y guía de compra

Camara de vigilancia WiFi Wansview

Wansview - Cámara de vigilancia wifi, 1080P, cámara IP WiFi interna con audio bidireccional y...
  • 【 1080P & Instalación fácil 】 Con 1080P resolución, la cámara WiFi Wansview te ofrece vídeos en vivo nítidos y fluidos para que puedas tener a la vista tu casa siempre y en cualquier lugar. Fácil de configurar a 2,4 G WiFi (no admite 5 G) mediante la aplicación Wansview Cloud (iOS y Android) que habla italiano.

Pros

• Resolución de video de 1280 * 720 (720p) a 30 imágenes por segundo para alta calidad
  • Antena Wi-Fi de 3 dBi para una conexión confiable.
  • Visión nocturna de hasta unos 6 metros: imagen limpia incluso de noche.
  • Posible grabación de la imagen o video en un servidor FTP o en la tarjeta SD en caso de alarma.
  • Admite ONVIF 2.0 a 2.5, compatible con software: iris azul, iSpy, Tinycam, Sightound, etc.

Contras

• Batería no recargable

Para preguntar mejor sobre lo que está sucediendo en casa en su ausencia, instalar una cámara wifi es una buena solución. Le ofrecemos la cámara Wansview ip wifi para guiarlo a través de su compra.

Presentación y características

Esta cámara, disponible en color blanco o negro, es lo suficientemente pequeña como para colocarla en lugares estratégicos de la casa. Viene en una forma cónica estilizada en un diseño refinado. Se puede inclinar en un ángulo de 350 ° con respecto a la horizontal y 76 ° verticalmente. Esta cámara ofrece tres cualidades de video. Por lo tanto, puede elegir entre 240p, 480p y 720p dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet. Para optimizar su experiencia en tiempo real, el dispositivo tiene una función de audio bidireccional como la cámara Reolink Argus 2. Un altavoz y un micrófono están integrados para permitirle chatear con las personas en la sala para ver. La cámara Wansview también tiene la función pan-tilt que brinda la posibilidad de acercar y conducir de forma remota.

Funcionamiento y ventajas de la cámara de vigilancia wifi

La herramienta se instala fácilmente en el enrutador o Wi-Fi del usuario. Para hacer esto, simplemente conecte el cable de 3 metros al enrutador y luego inicie la aplicación Wansview. La aplicación se puede descargar desde Playstore o App Store y le permite ver en tiempo real lo que está sucediendo en la casa. Luego asegúrese de tener un Wi-Fi de 2.4 G para configurar el accesorio a través de la aplicación. Camera ip wifi Wansview ofrece varias ventajas, incluida la adaptación a todo tipo de lugares. Se puede colocar en la sala de estar, en la cocina, en los pasillos y en las habitaciones para bebés o ancianos. Permite no solo imágenes en tiempo real, sino también la posibilidad de almacenar grabaciones. Además, la función bidireccional parece ser una solución interesante para disuadir a los mal intencionados.

Opinión sobre la cámara ip wifi Wansview

Esta cámara es uno de los dispositivos que no decepcionan. Debe ser privilegiado en términos de aparatos prácticos y eficientes. Además, se respeta la confidencialidad de sus datos. Por lo tanto, no tendrá que enfrentar problemas de acceso no autorizado o espionaje.

Otras cámaras de vigilancia wifi interesantes

Cámara wansview Q3s

Si desea vigilar a sus hijos, mascotas o su hogar cuando no está en casa, entonces la cámara wansview q3 o la cámara Szsinicam están hechas para usted. Con este dispositivo, despídase de las imágenes borrosas, tiene una resolución de 1080P que le ofrece una imagen y un video muy claros y muy fluidos a 25 fps. Esta cámara tiene un altavoz y un micrófono incorporado, lo que le permite ordenar a su perro que salga del sofá o decirle a los intrusos que la policía está en camino. 4 LED infrarrojos IR le permite tener una visión nocturna extra clara como durante el día hasta 7 metros, incluso en completa oscuridad. Es posible colocar la cámara wansview sobre la mesa, también montarla en la pared, en el techo, ya que desea controlar a su bebé, su mascota, su tienda, oficina, etc. Cámara ip wifi Wansview se movió muy rápidamente gracias a la aplicación Wansview descargable a persianas. Simplemente escanee el código QR detrás de la cámara y listo !

Última actualización el 2021-04-14 / Links de afiliado / Imágenes de Amazon Product Advertising API