Análisis de la cámara ieGeek 1080p y consejos

La cámara ieGeek 1080p es uno de los dispositivos que permite un monitoreo óptimo de un lugar. Concéntrese en esta cámara que parece tener todo lo que necesita para asegurar su hogar.

Presentación de la cámara Ip ieGeek 1080p

Es una cámara versátil cuya forma de tubo está diseñada para que se adapte perfectamente a la decoración moderna. Su color blanco y tamaño pequeño le dan total discreción.

La cámara igeek captura imágenes digitales en Full HD. Se conecta a Wi-Fi y también tiene una antena de 5dBi que estabiliza la conexión. Permite guardar imágenes en una tarjeta SD en formato FAT32 y puede proporcionar imágenes nocturnas a través de la visión nocturna. Además, el cámara igeek 1080p incorpora un detector de movimiento cuya sensibilidad puede ajustar.

Funcionamiento

La cámara se puede usar con una red cableada o Wi-Fi. Después de elegir la ubicación ideal para el dispositivo, debe fijarse con el sistema de soporte provisto. Dé paso a la configuración de red y luego a la instalación de la aplicación de control. Esto le permitirá ver imágenes en tiempo real en un teléfono inteligente, tableta o computadora. Para aumentar la discreción, las luces infrarrojas son casi invisibles. Luego puede recibir imágenes en una distancia de 25 m.

Fortalezas y debilidades

Esta cámara ieGeek 1080p tiene la función de audio bidireccional ideal para chatear con una persona supervisada o para advertir a un ladrón de la llegada de la policía. Además, las alarmas se envían automáticamente con la grabación, tan pronto como se detecta un movimiento. Sin embargo, la sensibilidad del detector es muy alta. Además, la calidad de las imágenes puede disminuir durante los zooms.

Nuestra opinión sobre la cámara ieGeek 1080p

Esta cámara de vigilancia exterior ieGeek es un muy buen producto para el monitoreo. Es apreciado por su resistencia a la intemperie y conectividad. Te representa gracias a su excelente calidad de visión, su micrófono y su altavoz. Además, consume muy poca energía para una cámara tan eficiente.

Otras cámaras ieGeek

SaleBestseller No. 1
ieGeek Camaras de Vigilancia Exterior con Carcasa de Aleación de Aluminio, Cámara de Seguridad...
  • 💎【Carcasa de Cámara y Base de Cámara están hechas de metal de Aleación de Aluminio.】La superficie de la aleación de aluminio es fácil de producir naturalmente una capa de película protectora AL2O3 densa y firme, que puede proteger bien el interior de la cámara de la corrosión. Significa que la cámara puede funcionar por más tiempo, La aleación de aluminio también se utiliza en la producción de piezas de aeronaves, piezas de barcos y otras piezas de maquinaria industrial.
Bestseller No. 2
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP...
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
Bestseller No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más...
  • 📶【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
Bestseller No. 4
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión...
Bestseller No. 5
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad...
  • 📡【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】Camara vigilancia wifi exterior con 2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
SaleBestseller No. 6
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP...
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
Bestseller No. 7
ieGeek PC Webcam con Micrófono, Cámara Web Full HD 1080P USB 2.0 para Videollamadas, Estudio,...
  • 📷【 1080P FHD webcam con ángulo de visión de 110 grados 】Esta cámara web está equipada con una resolución de 1080P y un ángulo de visión de 110 grados. La adopción de la avanzada tecnología de compresión MJPEG, le proporcionó el video fluido. Específicamente diseñado y optimizado para transmisión de video de calidad profesional en sitios de juegos sociales y entretenimiento como Twitch y YouTube.
Bestseller No. 8
Ltteny Cámara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable 12000mAh, 1080P Cámara IP con...
  • [Detección de movimiento PIR] El ángulo de visión de la cámara de vigilancia es de 120 °, que se puede utilizar con PIR inteligente para detectar personas y animales en un radio de 10 m. La tecnología PIR puede prevenir falsas alarmas causadas por insectos que vuelan o caen hojas, y envía alarmas a teléfonos móviles (Android / iOS) en tiempo real. La cámara solo grabará cuando detecte un objeto en movimiento (no grabará continuamente), lo que prolongará la vida útil de la batería.
Bestseller No. 9
ieGeek Panel Solar para Batería de cámara WiFi Externa ZS-GX5
  • 🌞 Fuente de alimentación ininterrumpida: conecta el panel solar ieGeek a la cámara de seguridad inalámbrica ieGeek a la energía de la batería del sol.