Análisis de la cámara ieGeek 1080p y consejos

La cámara ieGeek 1080p es uno de los dispositivos que permite un monitoreo óptimo de un lugar. Concéntrese en esta cámara que parece tener todo lo que necesita para asegurar su hogar.

Presentación de la cámara Ip ieGeek 1080p

Es una cámara versátil cuya forma de tubo está diseñada para que se adapte perfectamente a la decoración moderna. Su color blanco y tamaño pequeño le dan total discreción.

La cámara igeek captura imágenes digitales en Full HD. Se conecta a Wi-Fi y también tiene una antena de 5dBi que estabiliza la conexión. Permite guardar imágenes en una tarjeta SD en formato FAT32 y puede proporcionar imágenes nocturnas a través de la visión nocturna. Además, el cámara igeek 1080p incorpora un detector de movimiento cuya sensibilidad puede ajustar.

Funcionamiento

La cámara se puede usar con una red cableada o Wi-Fi. Después de elegir la ubicación ideal para el dispositivo, debe fijarse con el sistema de soporte provisto. Dé paso a la configuración de red y luego a la instalación de la aplicación de control. Esto le permitirá ver imágenes en tiempo real en un teléfono inteligente, tableta o computadora. Para aumentar la discreción, las luces infrarrojas son casi invisibles. Luego puede recibir imágenes en una distancia de 25 m.

Fortalezas y debilidades

Esta cámara ieGeek 1080p tiene la función de audio bidireccional ideal para chatear con una persona supervisada o para advertir a un ladrón de la llegada de la policía. Además, las alarmas se envían automáticamente con la grabación, tan pronto como se detecta un movimiento. Sin embargo, la sensibilidad del detector es muy alta. Además, la calidad de las imágenes puede disminuir durante los zooms.

Nuestra opinión sobre la cámara ieGeek 1080p

Esta cámara de vigilancia exterior ieGeek es un muy buen producto para el monitoreo. Es apreciado por su resistencia a la intemperie y conectividad. Te representa gracias a su excelente calidad de visión, su micrófono y su altavoz. Además, consume muy poca energía para una cámara tan eficiente.

Otras cámaras ieGeek

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior IP 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más...
  • 📶【Actualice la antena de 5dBi】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
SaleBestseller No. 2
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior sin Cables, Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP...
  • 🔋【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.Cuando la batería está baja, la aplicación enviará una notificación para recordarle que cargue la cámara.
Bestseller No. 3
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión...
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 4
ieGeek Camara de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10400 mAh, Cámara IP Seguridad...
  • 🔋【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
Bestseller No. 5
  • ⚡【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 6
ieGeek Camara de Vigilancia Exterior con Doble Antena WiFi, Cámara de Seguridad 1080P, Camara IP...
  • ⭐【Detección de movimiento más inteligente & Notificación oportuna】: La cámara de vigilancia tiene una función de detección de movimiento más inteligente. Cuando la cámara detecta movimiento, enviará inmediatamente una notificación de alerta a su teléfono y hará sonar la sirena de la policía para ayudarlo a asustar al ladrón. Puede configurar el área de detección de movimiento y la sensibilidad para reducir las falsas alarmas. La cámara también admite notificaciones por correo electrónico.
Bestseller No. 7
ieGeek - Cámara de vigilancia inalámbrica inalámbrica para Interior con detección de los Pieles...
  • [Audio bidireccional eficaz] Equipado con un chip de reducción de ruido profesional, un micrófono y altavoz integrados de alta calidad pueden ayudar a reducir el ruido de fondo y mejorar la salida de audio. Compatible con dos modos: el modo intercomunicador, que admite conversación y escucha en un lado; y el modo manos libres, que permite una conversación libre entre ambas partes y te permite estar en contacto con tu familia a través de la aplicación.
Bestseller No. 8
Cámara de Vigilancia WiFi, ieGeek 1080P HD Inalámbrica Cámara IP Exterior, Cámara Seguridad IP66...
  • ☀ Full HD 1080p y bilateral audio: Resolución Full HD hasta 1920 x 1080 Pixel, la ieGeek WIFI Cámara IP a utilizar la chip costosa Hisilicon que ofrece una estabilidad y una claridad de imagen óptima, que le da un sentido claro y real del flujo que viven. y la cámara IP con una función de interfono de voz bidireccional en tiempo real y un micrófono y altavoz de alta densidad integrados, el orador puede acoger los invitados inmediato y comunicarse con el Visitor.
Bestseller No. 9
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna...
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
SaleBestseller No. 10
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara,...
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)

Última actualización el 2021-04-14 / Links de afiliado / Imágenes de Amazon Product Advertising API